1. DASFOND Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge...

DASFOND Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge Protector Pantalla,[2 Piezas,...


DASFOND

  • 【Alta sensibilidad】: El protector es ultra transparente y tiene alta definición para ofrecerle la máxima claridad. El material es TPU, que es muy ligero y tiene alta sensibilidad táctil.
  • 【24 horas de autocuración】:El protector de pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge viene renovado con un recubrimiento oleofóbico de alta calidad que se cura mágicamente después de sufrir rasguños, rozaduras o arañazos; ¡como por arte de magia!
  • 【Sin Burbujas】:Más asequible que el vidrio templado, pero igual de protector. La lámina delgada tiene flexibilidad para absorber el impacto de las caídas; más delgada y fina de lo habitual, la lámina se queda pegada plana sin arrugas ni burbujas
  • 【Fácil de Aplicar】:Como el método de aplicación en húmedo, puede pegar la película protectora precisamente en los agujeros y los bordes. si no está pegar muy correctamente, puede rasgarlo para volver a pegar otra vez. Si no tiene experiencia en la instalación, también puede pegarse perfectamente.
  • 【Servicio al Cliente Rápido】: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.


Resultados de Amazon relacionados a DASFOND

Variaciones de productos Cancelar