1. DASFOND Protector Pantalla para Huawei P20, [2 Piezas] Cr...

DASFOND Protector Pantalla para Huawei P20, [2 Piezas] Cristal Templado Huawei P20,[ Co...


DASFOND

  • 【Cobertura Completa】: Este producto es para Huawei P20. Precisamente cortado para un ajuste exacto, ofrece una protección completa a su Huawei P20 favorito.
  • 【Protección de grado superior】: El material de vidrio templado de dureza especial 9H es muy efectivo para absorber el impacto. Proporciona la máxima protección contra rasguños de alto impacto, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc.
  • 【Preciso adecuado】 - El laser corte aberturas para la cámara frontal, el altavoz y el botón de inicio.El corte perfecto puede mantener la alta resolución de la cámara.
  • 【Definición Alta y sensible al tacto】 - altamente sensible, sensible con claridad y transparencia que garantiza el rendimiento de respuesta rápida. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • 【Súper Fácil Instalación】: Incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. Protector Pantalla para Huawei P20 fácil instalación, ajuste perfecto y sin burbujas.


Variaciones de productos Cancelar