1. Fundas De Sofá Universales 1 Piezas, Jacquard Damasco Str...

Fundas De Sofá Universales 1 Piezas, Jacquard Damasco Stretch Sofa Cover Fundas De Sill...


LINGKY

  • [TELA PREMIUM]: Utilizamos materiales elásticos de damasco jacquard que cubren completamente los sofás. Su sofá se verá completamente nuevo con tecnología de tinte única y nunca se desvanecerá debido a los materiales que hemos utilizado. Tenga en cuenta que nuestras fundas para sofá no son impermeables. Nuestras fundas de sofá se adaptarán a la mayoría de los sofás, sofás con cojín en T, sillas de barril, sofás de esmoquin, sofás de cuero y la mayoría de los sofás IKEA.
  • [TAMAÑOS DISPONIBLES]: la funda de sofá elástica de 1 PIEZA es compatible con la mayoría de los tamaños de sofá. Hemos diseñado 4 tamaños para adaptarse a la mayoría de los sofás. El tamaño pequeño mide hasta 32-47 pulgadas de ancho (80-120 cm), el tamaño mediano mide hasta 57-70 pulgadas de ancho (145-180 cm), el tamaño grande mide hasta 72-92 pulgadas de ancho (185-235 cm), X- El tamaño grande mide hasta 95-118 pulgadas de ancho (237-295 cm).
  • [DISEÑO ATRACTIVO]: puede mejorar la apariencia de su sofá simplemente configurando este producto maravilloso y altamente elástico. Gracias al patrón de damasco jacquard, la funda definitivamente te ayudará a lograr un estilo simple y elegante. Además, transformará su viejo sofá en un mueble moderno en pocos segundos. Y agregue al ambiente de cualquier habitación con el aspecto superior.
  • [PROTECCIÓN COMPLETA]: nuestras fundas para sofá ayudan a proteger sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Qué gran opción para hogares con niños y mascotas. La tela elástica proporciona protección integral, con gruesos lazos elásticos cosidos en la parte inferior para unir de forma segura a cada borde y garantizar que la funda se mantenga firmemente en su lugar.
  • [CONSEJOS DE LIMPIEZA]: Fácil de cuidar y mantener, lavable a máquina en agua fría, detergente suave, ciclo suave, secadora a baja temperatura. No blanquear, no planchar. Los materiales de alta calidad son duraderos para la limpieza repetida, mantienen un tacto suave y una alta elasticidad una y otra vez, refrescan la apariencia de la funda del sofá y no se arrugan.


Resultados de Amazon relacionados a LINGKY

Variaciones de productos Cancelar