1. Funda De Sofá De Terciopelo Universal Con 2 Fundas De Coj...

Funda De Sofá De Terciopelo Universal Con 2 Fundas De Cojines Separadas, Funda De Felpa...


LINGKY

  • [Tela superior]: Suave y felpa de terciopelo suave hace que nuestras fundas de sofá más elástica y resistente, garantizando tanto una buena función y comodidad. Varios colores adorables están disponibles para decorar su sofá. Teniendo dicha tapa un sofá no sólo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto rejuvenecido si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • [FIT justo]: tamaño pequeño es adecuado para sofá longitud entre 32 \ 48 \ tamaño .Medium es adecuado para sofá longitud entre 48 \ 68 \. De gran tamaño es adecuado para la longitud sofá entre 68 \ 90 \. Cada uno cubre cojín de la silla a la altura de 2.027,5 longitud pulgadas, 2,025 pulgadas de ancho, grosor de 29 pulgadas. Nuestra cubierta de sofá es exclusivo diseñado para aquellos sofás con cojines independientes. Para medir la guía detallada, por favor consulte nuestra imagen adjunta.
  • [Permanecer en el lugar]: Nuestro sofá cubierta puede cubrir la parte de atrás de su sofá, proporcionando protección omnidireccional. Meter la tela en las ranuras para que sea más estrecha y la parte inferior elástica para sujetar la funda de estancia en su lugar con firmeza. Pequeño contiene 1 sofá cubierta y 1 funda de cojín. Medio contiene 1 cubierta de sofá y fundas de colchón 2. Grande contiene 1 cubierta de sofá y 3 fundas de colchón. Por favor, compruebe el tamaño de su sofá cuidadosamen
  • [ESFUERZO DE CUIDADO]: No sólo nuestro sofá cubierta protege su sofá de la suciedad accidental, como migas de galletas y el desgaste diario, pero también es muy fácil de limpiar, que le ahorra mucho esfuerzo. lavable a máquina con colores similares. No usa blanqueador. Para el secado, secadora bajo seco y eliminarlos rápidamente de la secadora.
  • [TIPS]: Con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas coincide bien para la mayoría de los estilos diferentes de mobiliario y decoración. Debido a la diversa pantalla de luz y el monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y producto, pero nunca dejar de intentar todo lo posible para reducir la diferencia de color entre la imagen y el producto al mínimo la medida de lo posible.


Variaciones de productos Cancelar