1. Funda De Sofá Universal Con 2 Fundas De Cojines Separadas...

Funda De Sofá Universal Con 2 Fundas De Cojines Separadas, Poliéster Elástico Spandex S...


LINGKY

  • [TELA SUPERIOR]: 85% poliéster 15% spandex hace que las fundas de nuestros sofás sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad. Varios colores adorables están disponibles para decorar su sofá. Tener una cubierta de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá una nueva apariencia rejuvenecida si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • [AJUSTE A LA DERECHA]: el tamaño mediano es adecuado para la longitud del sofá entre 57 "-70". El tamaño grande es adecuado para la longitud del sofá entre 72 "-92". Las fundas de cada cojín de silla miden hasta 20-25 pulgadas de largo, 20-27.5 pulgadas de ancho, 2-9 pulgadas de espesor. Nuestra funda de sofá está diseñada exclusivamente para esos sofás con cojines separados. Para obtener una guía de medición detallada, consulte nuestra imagen adjunta.
  • [MANTÉNGASE EN EL LUGAR]: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, proporcionando protección integral. Meta la tela en las ranuras para que quede más apretada y el fondo elástico asegurará que la funda se mantenga firme en su lugar. Medium contiene 1 funda de sofá y 2 fundas de cojín. Grande contiene 1 funda de sofá y 3 fundas de cojín. Comprueba cuidadosamente el tamaño de tu sofá antes de comprar.
  • [CUIDADO SIN ESFUERZO]: nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental, como las migajas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorrará mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usa blanqueador. Para secar, secar a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora.
  • [CONSEJOS]: con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas combinan perfectamente con sus estilos más diferentes de muebles y decoración. Debido a la diversa luz y pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero nunca dejamos de hacer todo lo posible para reducir la diferencia de color entre la imagen y el producto al mínimo en la medida de lo posible.


Resultados de Amazon relacionados a LINGKY

Variaciones de productos Cancelar