1. careslong Bomba Fuente Solar, Bomba de Agua Solar, Fuente...

careslong Bomba Fuente Solar, Bomba de Agua Solar, Fuente Solar Jardín con Boquilla 6 e...


careslong

  • 1. Luces LED de colores mejoradas: 8 luces LED, cuando el sensor de luz llega por la noche, hay tres colores (rojo, verde y azul) para iluminar, haciendo que la piscina por la noche sea más hermosa. La fuente de nido de pájaro solar puede funcionar automáticamente en 3 segundos bajo la luz solar directa y tiene una batería de polímero de litio de alto rendimiento incorporada. La altura de pulverización supera los 40 cm. Puede funcionar durante 5 horas sin electricidad ni batería.
  • 2. La fuente de almacenamiento de energía solar es un dispositivo de fuente de paisaje que utiliza paneles solares para cargar y bombear agua. Este producto utiliza paneles solares de alta eficiencia y una nueva bomba de agua sin escobillas, que tiene las ventajas de un inicio rápido, alta eficiencia y gran estabilidad. Además, el producto flota en el agua, no se requiere fuente de alimentación externa, fácil instalación y operación simple;
  • 3. Múltiples usos: este nuevo tipo de fuente de bomba solar es muy adecuado para nidos de pájaros, peceras, estanques pequeños, piscinas, jardines, terrazas, césped, circulación de oxígeno. Traerte más alegría.
  • 4. El agua también se puede rociar cuando el sol es débil. Este producto tiene una batería de polímero de litio de alto rendimiento incorporada. Una vez que la batería está llena, el rociador de agua y las perlas de la lámpara LED pueden funcionar durante 5 horas por la noche, y se puede cargar y rociar durante el día;
  • 5. La función de monitoreo de nivel de agua incorporada puede dejar de funcionar automáticamente cuando hay escasez de agua. Se puede activar inmediatamente después de agregar agua sin reiniciar y activar. Es fácil de operar y evita que la bomba esté inactiva y reduce la vida útil de la bomba; Está íntimamente equipado con un colgante de piedra para fijar la fuente solar en el agua Dentro de un cierto rango, para no flotar demasiado.


Resultados de Amazon relacionados a careslong

Variaciones de productos Cancelar