1. Alicates de Almohadilla de Nariz de anteojos ópticos de A...

Alicates de Almohadilla de Nariz de anteojos ópticos de Acero Inoxidable, alicates de A...


Garosa

  • ★★★★★ HERRAMIENTA PRÁCTICA DE MANTENIMIENTO DE GAFAS: La punta de los alicates de gafas es precisa, es fácil ajustar las almohadillas de la nariz u otras cosas pequeñas, ajustar las almohadillas de la nariz de las gafas para que el uso sea más cómodo.
  • ★★★★★ AMPLIAMENTE UTILIZADO: Alicates de punta fina, fácil de operar y fácil de usar. Esto es ideal para talleres ópticos, talleres de reparación y particulares.
  • ★★★★★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Alicates profesionales de punta fina para gafas ópticas, fabricados con materiales de acero inoxidable de alta calidad, duraderos, resistentes a la corrosión y de larga vida útil.
  • ★★★★★ MANGO ANTIDESLIZANTE: Los alicates de mantenimiento de anteojos están fabricados de manera exquisita, y el mango antideslizante se ajusta al principio de ergonomía para un agarre y operación cómodos.
  • ★★★★★ VENDEDOR CONFIABLE: La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Las pinzas de almohadilla nasal proporcionan un reembolso de 30 días por cualquier motivo, y un reembolso de 3 meses por problemas relacionados con la calidad. Si tiene un problema con sus alicates de punta, contáctenos directamente. Todos haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle dentro de las 24 horas.


Variaciones de productos Cancelar