1. Alicates de corte eléctrico cortadora diagonal con PLATO1...

Alicates de corte eléctrico cortadora diagonal con PLATO170 con resorte, alicates de co...


Ejoyous

  • ☛ Diseño delicado: el mango está hecho de goma antideslizante, es cómodo de sostener y evita que se resbale cuando hagas tú mismo; el resorte ligero hace que tu corte sea más fácil, es cómodo de morder y usar.
  • ☛ Alta dureza y resistencia al desgaste: estos alicates de corte de precisión están hechos de acero especial de alta velocidad con una dureza que alcanza los 58 grados; es muy sólido, se puede utilizar para cortar metales blandos sin esfuerzo por debajo de un diámetro de 1,6 mm y alambre por debajo de un diámetro de 0,8 mm.
  • ☛ Calidad fiable: Hecho de acero de alto carbono y goma antideslizante, estos alicates de corte son robustos y duraderos de usar; es una herramienta ideal para cortar cables electrónicos y metales blandos.
  • Amplio campo de aplicación: este cortador de cables es de hecho muy útil en la vida cotidiana; es ampliamente utilizado para impresora 3D, reparación de la industria electrónica, fabricación de joyas, modelismo, pesca, etc.
  • ☛ Fácil de almacenar y transportar: estos alicates de corte diagonal pesan aproximadamente 55 g y miden 13 cm de largo; es ligero y compacto; solo ocupa un poco de espacio; es fácil de almacenar y transportar.


Resultados de Amazon relacionados a Ejoyous

Variaciones de productos Cancelar