1. Fansteck Tiras LED 10m, Luz LED, Luces LED Decorativas, L...

Fansteck Tiras LED 10m, Luz LED, Luces LED Decorativas, Luces LED TV, Tira LED de Habit...


Fansteck

  • ☞【Sincronizar con música】 La tira de LED puede cambiar de color en 4 modos diferentes dependiendo de la frecuencia de la música. La tira de LED Fansteck ofrece fantásticos espectáculos de luces para bares, fiestas, Navidad, festivales, etc. 【NOTA : Si el sistema IOS utiliza la función de sincronización de música y sale de la interfaz de la aplicación, la función de sincronización de música no es válida


  • ☞【Control de la aplicación Bluetooth】 Con la aplicación "Smart Life", puede controlar el brillo, el cambio de color y la regla de cambio de la tira LED en cualquier momento dentro del rango de recepción de Bluetooth. Crea la atmósfera que quieras. Batería del teléfono agotada: con control remoto. 『NO SERIE DREAMCOLOR』


  • ☞【Fácil de instalar】 La cinta autoadhesiva más resistente y acortable permite una instalación segura y resistente. Simplemente retire el papel de aluminio y péguelo, ¡muy fácil! Limpia la superficie antes de aplicar la tira.



  • ☞【Para Diferentes Ocasiones】 Ideal para armario, comedor, pasillo, dormitorio, hotel, centro comercial, bar, restaurante, fiesta, bodas, etc., para crear un ambiente clásico, elegante, romántico u otro ideal.




    ☞【Para Diferentes Ocasiones】 Ideal para armario, comedor, pasillo, dormitorio, hotel, centro comercial, bar, restaurante, fiesta, bodas, etc., para crear un ambiente clásico, elegante, romántico u otro ideal.




  • ☞【Servicio de garantía satisfactorio】 Brindamos servicio al cliente en línea las 24 horas, ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses. 『Esta tira de LED no es de la serie Dreamcolor ----- por lo que las imágenes en la página del producto son solo para referencia』





Resultados de Amazon relacionados a Fansteck

Variaciones de productos Cancelar