1. ACE Handyman Pantalones Cortos Hombre Trabajo - Pantalone...

ACE Handyman Pantalones Cortos Hombre Trabajo - Pantalones Cargo con Múltiples Bolsillo...


ACE

  • DISEÑADO PARA EL TRABAJO: Los pantalones cortos de trabajo de ACE Handyman son extremadamente robustos y están equipados con todas las características que un artesano necesita, desde elementos reflectantes hasta bolsillos especiales para herramientas.
  • CON CINTURA ELÁSTICA: La cintura elástica asegura una perfecta libertad de movimiento y flexibilidad! Los pantalones de trabajo se cierran con un botón de metal de alta calidad.
  • ÓPTIMAMENTE EQUIPADO: El ACE Handyman tiene trabillas para el cinturón, un bolsillo en el muslo, un bolsillo plegable para las reglas, dos bolsillos traseros, así como dos grandes bolsillos laterales para herramientas y una trabilla para martillos
  • PERFECTO PARA EL VERANO: Ligero y transpirable, pero al mismo tiempo material altamente resistente con un alto porcentaje de algodón que evita el exceso de sudor incluso durante el trabajo duro
  • DIVERSAS ÁREAS DE USO: Debido a su robusto material, es perfectamente adecuado para los artesanos y los aficionados al bricolaje, así como para los profesionales de la construcción, la industria, los carpinteros, los pintores y los jardineros.


Resultados de Amazon relacionados a ACE

Variaciones de productos Cancelar