1. Etmury Esterilla Yoga, Antideslizante Alfombrilla de Yoga...

Etmury Esterilla Yoga, Antideslizante Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla D...


Etmury

  • La esterilla de yoga Etmury es antideslizante y resistente. Gracias al grueso material de 0,6 cm, es especialmente suave y agradable para las articulaciones. Ofrece la máxima comodidad para rodillas, codos y caderas. Como un soporte seguro, es perfecto para la mayoría de los estilos, como aeróbic, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdominales, gimnasia de embarazo, entrenamiento de fuerza y gimnasia para niños, etc.
  • La alfombrilla deportiva Etmury está hecha de TPE (elastómero termoplástico) con certificación SGS, no tóxico, inodoro y sin productos químicos nocivos. En comparación con NBR / PVC ofrece una mejor densidad, resistencia antideslizante y resistencia.
  • "La esterilla de deporte mide 183 x 61 x 0,6 cm y es adecuada para la mayoría de las personas y ocasiones. Tiene 0,6 cm de grosor y ofrece una alta resistencia y protección para rodillas y articulaciones. Además, es muy fácil de limpiar. Limpia el sudor con un paño húmedo después de cada uso. Se ve fresca y nueva.
  • Suave, fija, baldosa, toda la alfombra puede sostener el suelo y agarrar el suelo. Resistente al agua, antideslizante, incluso cuando las suelas y las palmas de las manos están sudadas, los ejercicios de yoga en la parte superior, el efecto antideslizante es bueno, las partículas antideslizantes son agradables en la parte delantera y trasera, y las partículas antideslizantes tienen un bonito efecto deslizante.
  • Cada producto Etmury ha pasado una serie de procesos de prueba de calidad. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Te garantizamos una solución satisfactoria.


Variaciones de productos Cancelar