1. Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 800 Lm Lámpara...

Bombilla LED Inteligente WiFi Regulable 9W 800 Lm Lámpara, E27 Multicolor Bombilla Comp...


AWOW

  • 【Control remoto de la APLICACIÓN】 Si ha conectado las bombillas inteligentes a su red (solo admite WiFi de 2,4 GHz), puede encender y apagar esta bombilla inteligente RGB en la aplicación "Smart Life" en cualquier momento y en cualquier lugar. Simplemente configure el horario de su bombilla inteligente. Personaliza el sistema de iluminación de tu hogar.
  • 【Compatible con control por voz】 AWOW Paquete de 2 bombillas LED inteligentes compatibles con Alexa, Asistente de Google, Siri. Puede dar un comando de voz para encenderlo y apagarlo, cambiar de color o atenuar / iluminar su luz, etc. Esto es absolutamente manos libres. Mientras tanto, el control por voz funciona con el acceso directo de Siri (iOS 12.0 o superior) para encender y apagar la bombilla de luz de color inteligente directamente. No se requiere hub.
  • 【Brillo RGBCW multicolor y regulable】 La bombilla WLAN inteligente AWOW E27 ofrece RGB + CCT, luz blanca fría y blanca cálida. Puede configurarlos fácilmente de 2700k a 6500K. Las bombillas inteligentes funcionan con alexa, que está diseñada con 16 millones de colores y el brillo de cada color es regulable. El brillo de la luz se puede configurar en porcentaje de 1% a 100% de salida.
  • 【Ahorro energético y larga vida útil】 Bombilla LED de 9W 800LM con casquillo E27, corresponde a bombillas convencionales de 60W, que ahorran hasta un 80% de energía. Con un uso normal (3 horas / día), la vida útil puede superar las 30.000 horas o 27,39 años. Rango de voltaje AC 100-240V 50/60 Hz.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si la bombilla de luz Smart Life no funciona o hay algún problema, no dude en contactarnos. Pronto te daremos una solución satisfactoria. Ofrecemos 100% de satisfacción y garantía a cada cliente.


Resultados de Amazon relacionados a AWOW

Variaciones de productos Cancelar