1. BeiLan Rompecabezas Pueblo idílico de 1000 Piezas, Jigsaw...

BeiLan Rompecabezas Pueblo idílico de 1000 Piezas, Jigsaw Puzzle Game para Niños Adultos


BeiLan

  • 1000 piezas de diversión: Emocione a toda la familia y brinde horas de diversión y entretenimiento armando este increíble rompecabezas. ¡Un pasatiempo ideal para que todos disfruten.
  • Arme rompecabezas: los rompecabezas calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. ¡Buena elección para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Gran calidad: estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos de 11 años en adelante. Rompecabezas de espacio intelectual. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • Especificación: Rompecabezas de gran tamaño hechos de materiales de papel de alta calidad, con efectos de corte precisos, aseguran imágenes claras y precisas, y cooperan con precisión con componentes de alta calidad, amigables con el medio ambiente y no tóxicos.Dimensiones del rompecabezas completo: 27.6 "x 19.7" in / 70 x 50 cm.
  • Más sobre la construcción de rompecabezas: ¡Los rompecabezas de arte son una forma divertida y económica de disfrutar de hermosas obras de arte de primera mano! Úselo para mejorar las habilidades: coordinación mano-ojo, habilidades motoras, resolución de problemas, etc.


Resultados de Amazon relacionados a BeiLan

Variaciones de productos Cancelar