1. Cámara térmica de alta resolución Hti-Xintai 384 x 288 co...

Cámara térmica de alta resolución Hti-Xintai 384 x 288 con pantalla TFT de 3,5 cm, cáma...


Hti-Xintai

  • Cámara de imágenes térmicas infrarrojas: esta cámara de infrarrojos cuenta con una pantalla TFT de visión completa de 3,5 cm que proporciona claridad de color de alta definición con rangos de temperatura máximos y mínimos, emisividad actual y otros datos térmicos vitales y medibles.
  • Uso residencial e industrial: con una precisión de medición de ±3%, esta pistola de imágenes térmicas se puede utilizar en una variedad de aplicaciones, incluyendo calefacción y aire HVAC, trabajo eléctrico general, mediciones meteorológicas, ciencia y agricultura, etc.
  • Tecla de selección de acceso rápido: el diseño todo en uno incluye un mango de fácil agarre y un sistema de operación clave justo debajo de la pantalla para ayudarle a capturar imágenes, seleccionar paletas de colores, medir la conversión del rango de temperatura y administrar imágenes capturadas.
  • Resolución de imagen de alta definición: ofrecemos esta imagen térmica en una versión HT-H8 con resolución de 384 x 288 para adaptarse mejor a sus necesidades de claridad de imagen para trabajos personales, profesionales o industriales.
  • Claridad y precisión de color superiores: la cámara de imágenes térmicas Hti de la serie HT te permite cambiar rápidamente entre arco iris, óxido de hierro rojo, color frío, calor blanco y calor negro para darte datos más precisos e información térmica.


Resultados de Amazon relacionados a Hti-Xintai

Variaciones de productos Cancelar