1. ahuyentador de animales por ultrasonido de BeauFlw, ultra...

ahuyentador de animales por ultrasonido de BeauFlw, ultrasónico con energía solar y fla...


BeauFlw

  • 【Ultrasonidos de alto rendimiento】: este ahuyentador de gatos funciona con ultrasonidos y luces LED de flash para perros, gatos, martas, mapaches, ratones, pájaros, zorros, roedores, martas, caza y más. El dispositivo funciona sin productos químicos y es inocuo para humanos y animales.
  • 【Solar o Carga USB】 La parte superior del distribuidor de animales para exteriores está equipada con un panel solar que se puede cargar con energía solar en el sol. Si es lluvia, también se puede cargar a través de USB.
  • 【Detector de movimiento PIR】: El sensor infrarrojo emite la señal de forma continua. Cuando el animal se encuentra en el rango de detección, se envía automáticamente la frecuencia de sonido para tocar el animal y el indicador LED también se ilumina. El sensor infrarrojo el ángulo izquierdo y derecho es de 110 grados y el ángulo hacia arriba y hacia abajo de 55 grados. Mientras el animal conduce a los animales en un radio de 30 pies delante del ultrasonido.
  • 【100% satisfacción garantizada】: nos esforzamos por ofrecer el mejor producto y el mejor servicio a todos nuestros clientes. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, ponte en contacto con nosotros y le vamos a reembolsar su pedido o un recambio gratuito.
  • 【Fácil de usar】 El protector de animales ultrasónico está equipado con dos soportes y una pared fijada, con la que el protector contra insectos se puede presionar en el suelo o colgar en la pared. Es ideal para patios, terrazas, entradas, garajes, lofts, porche, barcos, jardines, granjas, estanques y más.


Resultados de Amazon relacionados a BeauFlw

Variaciones de productos Cancelar