1. 2 Pcs Anillo de Circón,Anillo de Plata 925,Anillo de Diam...

2 Pcs Anillo de Circón,Anillo de Plata 925,Anillo de Diamantes Estrella,Anillo de Bodas...


Mein HERZ

  • El mejor regalo: 2 anillos en oro blanco y oro rosa, el regalo más adecuado para mujeres / niñas / novias / amantes / amantes. Hermosos regalos para cumpleaños, aniversarios, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas.
  • Material: Hecho de material de aleación de alta calidad, sin níquel, sin plomo y sin cadmio, es inofensivo para la salud. Es resistente a la oxidación y la corrosión, puede permanecer brillante durante mucho tiempo y no es fácil cambiar de color.
  • Diseño exquisito: artesanía meticulosa, joven y sensual, que ofrece un encanto extraordinario, adecuado para la mayoría de las mujeres, atraerá su atención en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de combinar: desde ropa de oficina todos los días hasta vestidos de noche, desde ropa deportiva hasta jeans y vestidos casuales, esta joya es adecuada para cualquier guardarropa.
  • 3Una piedra de circonio cúbico con dureza y ajuste ideales ... Claridad perfecta, corte fino y grado de color para mostrar una técnica avanzada y reflejar un brillo fascinante a través de la luz solar, agregando elegancia y romance adicionales.


Resultados de Amazon relacionados a Mein HERZ

Variaciones de productos Cancelar