1. Bandas de resistencia Sooair para entrenamiento de fuerza...

Bandas de resistencia Sooair para entrenamiento de fuerza, fitness, dominadas, entrenam...


zorara

  • 【Bandas de resistencia económicas y eficaces】Dispositivo de entrenamiento económico y eficaz, tres niveles de resistencia diferentes para elegir, rojo (2080 x 4,5 x 13 mm, 7-16 kg), negro (2080 x 4,5 x 22 mm, 11-30 kg), lila (2080 x 4,5 x 32 mm, 16-16 mm). 39 kg). Puedes utilizar solo 1 banda o 2 bandas diferentes al mismo tiempo para lograr la potencia deseada en las dominadas o durante el entrenamiento diario.
  • 【Multifuncional】Las bandas de fitness proporcionan un entrenamiento eficaz y quema calorías, entrenan brazos, espalda, hombros, piernas y glúteos al mismo tiempo con las bandas de levantamiento de potencia. Perfecto para entrenamiento de resistencia corporal y fisioterapia para fortalecer los ligamentos agrietados o los músculos.
  • Seguro y duradero: hecho de látex 100 % natural de alto rendimiento, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente, mejora la comodidad y la resistencia al desgaste sin perder su elasticidad después de estirar repetidamente año tras año.
  • Portátil y compacto: las bandas de resistencia son tan compactas, ligeras y ocupan poco espacio. Incluso puedes colgarlos o enrollarlos después de hacer ejercicio, en casa, en el gimnasio, en la oficina o en tu viaje. Con él puedes hacer ejercicios de banda de resistencia en cualquier lugar.
  • 【Garantía】-Siempre nos esforzamos por ofrecer una buena calidad y una experiencia de compra satisfactoria para nuestros clientes. Si usted tiene problemas con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Ofrecemos reembolso y un servicio al cliente de 24 horas.


Variaciones de productos Cancelar