1. careslong Mandolina, Cortador de Verduras Rallador Cocina...

careslong Mandolina, Cortador de Verduras Rallador Cocina 9 Hojas Afiladas de Acero Ino...


careslong

  • ★ [Libera tu mano] - Agitar 1 círculo es equivalente a cortar 12 veces un filo tridimensional de 360 ​​grados, con muchos bordes y gran área. Fácil de usar, rápido para trabajar, ahorra tiempo y esfuerzo. Al girar el mango, siempre puede usar una cuchilla de 360 ​​grados para cortar alimentos.
  • ★ [Ajuste universal]: incluye 3 rebanadas de cilindro super afilado giratorias diferentes (1 molino, 1 fragmento, 1 corte) hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, ideales para ensaladas, queso, verduras, papas, ensalada de col, nueces, tortitas de papa, cebollas y Además, haga que sea más fácil y rápido disfrutar de una variedad de platos.
  • ★ [Diseño seguro]: la cuchilla giratoria redonda de acero inoxidable se coloca en la amoladora giratoria del tambor para mantener sus manos alejadas de las cuchillas afiladas de acero inoxidable y cortar verduras o frutas de manera segura. La base de succión garantiza un agarre suave y estabilidad durante la operación. Nunca tendrá que preocuparse por lastimarse las delicadas manos cuando corte verduras. Realmente seguro y eficiente.
  • ★ [Fácil de limpiar] - Fácil de limpiar, solo lávelo con agua y limpie con un paño para mantenerlo limpio durante mucho tiempo. Puedes limpiarlo debajo del agua corriente.
  • ★ [Material y después de la venta]: fabricado con acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de grado alimenticio sin BPA para garantizar una larga vida útil. La trituradora de rodillo trituradora manual de trituradora de verduras de múltiples funciones es una herramienta de cocina eficiente que definitivamente es un buen ayudante para preparar deliciosos alimentos. Nos comprometemos a devolverlo de forma gratuita dentro de los 30 días.


Resultados de Amazon relacionados a careslong

Variaciones de productos Cancelar