1. Etmury Mini Drone, Flying Toy RC Juguetes Recargable UFO ...

Etmury Mini Drone, Flying Toy RC Juguetes Recargable UFO Drone Control Manohelicóptero ...


Etmury

  • UFO Flying Ball Fácil de usar y controlar: encienda el botón y tírelo al aire con cuidado. Comienza a volar de inmediato, con rotación de 360 ​​° y luz LED, el dron brilla de manera brillante y colorida por la noche, controla la dirección o la altitud con la mano, es más fácil para los niños y principiantes jugar con tus hijos o amigos en el interior y en el exterior, vuelo con parada invertida, apto para niños y principiantes.
  • Tecnología de desplazamiento por sensor de infrarrojos: este mini dron está equipado con tecnología avanzada de sensor de infrarrojos. Esto permite al dron detectar rápidamente objetos cercanos para los niños y evitar obstáculos automáticamente. Tus hijos se divertirán volando el dron ovni con sus propias manos.
  • Material seguro y diseño que absorbe los golpes: la bola voladora RC de juguete UFO está hecha de material ABS duradero y no tóxico y el torso es suave. El marco de celosía suave protege al niño de la hélice y, al mismo tiempo, reduce el impacto, reduce el riesgo de daños y prolonga la vida útil.
  • Los mejores regalos para niños: este juguete con control remoto es muy divertido para niños y adultos por igual. Los niños pueden jugar con él en diversas fiestas y actividades, así como con toda la familia. También es una gran idea de regalo para Navidad, cumpleaños, Pascua, etc.
  • Garantía: Confiamos mucho en la calidad de los productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico. Nuestro equipo le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas, ¡agradecemos su valiosa sugerencia de cliente!


Resultados de Amazon relacionados a Etmury

Variaciones de productos Cancelar