1. COMLIFE Ventilador Personal Portátil Recargable 2600mAh M...

COMLIFE Ventilador Personal Portátil Recargable 2600mAh Mini Ventilador USB de Manos Li...


COMLIFE

  • 【Viento Más Fuerte y Ultra Silencioso】 En comparación con el ventilador de 3 palas, este ventilador portátil con banda del cuello está diseñado con 4 aspas y dos cabezas del ventilador, ofrece un viento frío mucho más potente desde ambos lados. El motor ultra silencioso produce un viento silencioso.
  • 【Manos Libres & 360° Ajustable】 Diseño ergonómico de manos libres, 6.9oz liviano. Hecho de material de silicona suave de alta flexibilidad, puede ajustar 360 grados los ventiladores a su gusto. Cómodo para usar alrededor de su cuello, fácil de llevar en su maleta o mochila, o colocarlo en la mesa como un ventilador de escritorio. Un artilugio imprescindible para quienes sufren de calor durante el trabajo, el ejercicio, los viajes, el senderismo, el campamento, los conciertos al aire libre, el pa
  • 【6 Opciones de Velocidad】 El ventilador USB portátil tiene 6 modos de velocidad del viento que puede satisfacer su necesidades individualizadas, enfriándose mucho más rápido con una velocidad máxima de 5.1 m / s. Cuenta con un modo de viento natural con mayor eficiencia energética, en el que el ventilador se detiene durante 5 segundos cada 5 segundos.
  • 【Batería Duradera】Incorporada batería recargable de 2600mAh admite 2-5.5 horas de tiempo de trabajo dependiendo de los diferentes niveles de velocidad. Dura hasta 16 horas en modo de viento natural, satisfaciendo sus variadas necesidades en diferentes ocasiones.
  • 【Lo que obtiene】 (1) Ventilador de cuello portátil de 2600 mAh; (2) Cable USB; (3) Manual del usuario.


Resultados de Amazon relacionados a COMLIFE

Variaciones de productos Cancelar