1. Estuche de gran capacidad, portalápices, portalápices, co...

Estuche de gran capacidad, portalápices, portalápices, con asa, estuche para lápices, e...


Ejoyous

  • Gran organizador de pinceles ♥ largo x ancho 16,5 x 14 pulgadas, puede mantener pinceles largos dentro de 14 pulgadas; contiene 22 ranuras de diferentes tamaños; pincel no incluido.
  • Diseño enrollable y fácil de transportar. El organizador de pinceles de Canvas Artist se puede enrollar fácilmente a diferencia de las cajas de almacenamiento normales. Gracias a su tamaño compacto, puedes llevarlo a cualquier lugar. Organiza tus pinceles muy bien.
  • Resistente lona ♥ Fabricado en lona de alta calidad, que dura mucho tiempo y es muy fácil de limpiar. Perfecto para organizar y guardar pinceles, lápices de dibujo, lápices o pinceles de maquillaje.
  • Uso cómodo ♥ simplemente enrollar, esto es mucho mejor que las cajas de cartón ordinarias, que todos los diferentes pinceles llegan a sus ojos, si suelta el cordón, lo que facilita considerablemente su selección.
  • Ampliamente extendida. La bolsa de lona se puede colocar pinceles, raspador, cuchillo universal y otros utensilios de pintura. También puede ser un regalo ideal para principiantes, portapelos para estudiantes, niños, puede ser una bolsa de pinceles de maquillaje para mujeres.


Resultados de Amazon relacionados a Ejoyous

Variaciones de productos Cancelar