1. ETEPON Coche Teledirigido, 1:16 2.4GHz RC Coche, Conducir...

ETEPON Coche Teledirigido, 1:16 2.4GHz RC Coche, Conducir a Doble Cara, Giro de 360° St...


ETEPON

  • 【3 MOTORES, 4WD: TRANSFORMACIÓN DESDE EN CARRETERA A FUERA DE CARRETERA.】 Los tres motores delanteros, medios y traseros; La tracción en las 4 ruedas y el control en 4 direcciones apoyan acciones como carreras hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, giro de rotación de truco de 360 grados , giro a doble cara, deformación 3D, caminar de pie rodante;Ser capaz de conducir de manera estable en todos los terrenos como camino de montaña, escaleras, arena (playa), camino rocoso, etc.
  • 【DISEÑO DE CARROCERÍA TRANSFORMABLE】 El diseño de “Columna Biónica” hace que sea más divertido y conveniente girar o transformar, protegiendo el coche de colisiones / choques / caídas para una vida útil más larga; Una combinación perfecta de revestimiento elástico, neumáticos premium y suspensión resistente, Coche RC es resistente a los golpes y ofrece la protección para los componentes electrónicos en el interior.
  • 【LARGO TIEMPO DE JUEGO】 La distancia de control remoto es de hasta 50m; La batería recargable de 3.7V 1200mAh (Incluida) permite un tiempo de juego de aproxi. 40 minutos. La potente batería hace que las velocidades de los coches RC hasta 20 km/h. 2 X 1.5V AA pilas requeridas para el control remoto. (Sin incluido)
  • 【MODELADO DE TRANSFORMADORES】: El diseño está inspirado en Los Transformadores. La nueva versión del coche RC le dará a sus niños una experiencia de conducción infantil, moderna y especial. Además, este coche está construido con plástico ABS ambiental no tóxico de alta calidad que está completamente protegido para los niños.
  • 【UN REGALO PERFECTO】: Será un regalo divertido y emocionante para un niño o niña. Proporcionamos reembolso y reemplazo gratuitos dentro de la garantía de 30 días.


Variaciones de productos Cancelar