1. Amzdeal Sistema de ducha, Columna de Ducha de pared, Set ...

Amzdeal Sistema de ducha, Columna de Ducha de pared, Set de Ducha para baño Acero Inoxi...


amzdeal

  • El juego de ducha Amzdeal S-02 incluye - Ducha superior + Ducha de mano + Manguera de ducha + Selector + 2 Mangueras de PVC (Uno de 50 cm de largo: Interfaz hexagonal en ambos extremos), Rosca hembra G1/2 (Conectar el selector y el grifo); El otro tiene 150 cm de largo: Conector cónico en un extremo (para la ducha de mano), conector hexagonal en el otro extremo (para el selector), todos son roscas hembra G1/2).
  • Barra de ducha de altura ajustable - El rango de ajuste de la altura total de la columna de la ducha es de 80.8cm-113.8cm, la altura ajustable es de 33cm y la altura ajustable de la ducha de mano es de 80cm. Diseño altamente ergonómico para satisfacer las necesidades de todo tipo de personas a cualquier altura.
  • Selector sensible y duradero - Robusto selector de cobre resistente al óxido y la corrosión y que no teme el contacto prolongado con el agua; el cartucho de la válvula de cerámica de alta calidad y resistente al desgaste incorporado garantiza el funcionamiento sin problemas de este sistema de ducha durante mucho tiempo. Fácil de manejar. (Recomendado para la instalación a 110 cm del suelo.)
  • Alta calidad para la ducha de mano y la ducha superior - La ducha de mano tiene tres modos de pulverización, que pueden ser ajustados 180°arriba, abajo, izquierda y derecha con el deslizador ABS; ducha superior de gran diámetro de 22,5 cm le ofrece una experiencia de ducha suave y confortable, el rociador está protegido por una manga de silicona, material respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar y no se obstruye fácilmente.
  • Instalación y notas - El manual incluido explica en detalle las diversas piezas y las instrucciones de instalación, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (Nota: El cuerpo del producto está hecho de acero inoxidable con cromado. Para mantener el producto brillante como nuevo durante mucho tiempo, límpielo regularmente con agua o un detergente líquido suave, luego enjuague con agua y limpie con un paño suave, no utilice limpiadores ácidos y abrasivos).


Variaciones de productos Cancelar