1. Amzdeal Grifo de Cocina, Grifo para Fregadero de la mangu...

Amzdeal Grifo de Cocina, Grifo para Fregadero de la manguera de goma, Giratorio de 360°...


amzdeal

  • [Materiales de calidad] El cuerpo principal del grifo está hecho de latón, con una capa protectora cromada adherida a la superficie, que mejora la dureza y la resistencia a los arañazos del producto a la vez que evita el óxido y la corrosión; el tubo doblado está hecho de goma y puede doblarse libremente sin miedo a la ruptura y a las fugas para asegurar un uso a largo plazo.
  • [Funcionamiento flexible] La manguera de goma se dobla libremente para ayudarle a limpiar todos los rincones que los grifos de la cocina normal no pueden alcanzar. Ya sea en la esquina del fregadero o en la encimera de la cocina, todo lo que tiene que hacer es doblar la manguera de goma, apuntarla al área que se va a enjuagar, abrir el grifo y disfrutar de una experiencia de limpieza rápida y fácil.
  • [Cartucho de cerámica] La cerámica es el material ideal para fabricar el cartucho, que es la parte central del grifo. El cartucho de cerámica funciona sin problemas y tiene una alta calidad antienvejecimiento, resistencia al desgaste, alta temperatura y resistencia a la alta presión, sin mantenimiento y puede garantizar un funcionamiento estable.
  • [Burbujeador de alta calidad] El caño está equipado con un burbujeador de alta calidad que mezcla el agua y el aire, haciendo que el agua fluya suave al tacto y ahorrando agua. El burbujeador es extraíble y puede reemplazarlo con sólo desenroscar las fijaciones metálicas de la salida de agua.
  • [El contenido del paquete] Grifo*1, Manguera de entrada de agua caliente/fría*2(G3/8), Manual*1. (¡Atención! El grifo puede contener una pequeña cantidad de agua residual en su interior, este es el resultado de la prueba de cada producto antes de salir de la fábrica y no es un problema de calidad o una venta secundaria!).


Variaciones de productos Cancelar