1. DAZAKA Timbre Sensible al Tacto Inalámbrico Exterior Impe...

DAZAKA Timbre Sensible al Tacto Inalámbrico Exterior Impermeable Con Pilas 300m 38 Melo...


DAZAKA

  • 【Nota importante】Cuando el timbre inalámbrico no tiene barreras, la distancia de trabajo máxima real es de 300 metros. En el caso de obstáculos (según el grosor y el material de los obstáculos, etc.), la distancia de trabajo real es inferior a 300 metros. El producto no puede exponerse a la lluvia durante mucho tiempo, compre con precaución.
  • 【Sugerencia】Se recomienda que el transmisor no se conecte directamente a la puerta de metal, sino a la pared al lado de la puerta de metal. El receptor no está cerca de WIFI, TV, refrigerador y otros electrodomésticos. Estos poderes son relativamente grandes porque pueden verse obstaculizados por la corriente. Si el timbre no suena, puede volver a emparejarlo.
  • 【Timbre Sensible al Tacto】 Simplemente conecte el receptor a una toma de corriente. El botón se puede colocar en el marco de la puerta aplicando cinta o usando los tornillos y los soportes incluidos en el paquete.
  • 【Timbre Inalambrico Para Ancianos】Este timbre inalámbrico se puede utilizar en una variedad de casas, locales, oficinas o locales comerciales. Además, también puede servir como un dispositivo de atención para ancianos o pacientes. 5 Niveles de volumen y 38 melodías y 0-85DB.
  • 【Gran fiabilidad】Temperatura de funcionamiento entre -30 ° C y 70 ° C. Certificación IP44 lo que asegura su correcto funcionamiento bajo lluvia, nieve y temperaturas bajas. Vida útil superior a los 10 años gracias al estar fabricado en plástico de alta calidad ABS.


Resultados de Amazon relacionados a DAZAKA

Variaciones de productos Cancelar