1. DASFOND 2 Unidades Protector de Pantalla para Huawei P9 L...

DASFOND 2 Unidades Protector de Pantalla para Huawei P9 Lite, Protector de Pantalla par...


DASFOND

  • 【Máxima protección】: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); Hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad .El vidrio templado endurecido es dos veces más resistente que el vidrio sin curar. Es protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Alta Definición y Sensibilidad】El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia. Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste, o color.
  • 【Sin Burbujas ni Bordes Elevados】El protector de pantalla para DASFOND, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
  • 【Fácil Instalación】: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
  • 【Garantía de reemplazo de por vida】: obtuvimos el 100% de comentarios de los clientes del servicio al cliente. Por lo tanto, si tiene algún problema durante el uso del protector pantalla , no dude en.


Variaciones de productos Cancelar