1. 10 piezas cubos de madera 25 mm cubos de madera decoració...

10 piezas cubos de madera 25 mm cubos de madera decoración en blanco artesanía de mader...


Ejoyous

  • SUPERFICIES LISAS ♥ Estos cubos de madera tienen superficies lisas que no necesitan ser lijadas más. Están hechos de madera de pino con bordes lisos para lijar; Perfecto para decoración, pintura, madera quemada, estampada, mod podge o cualquier idea artesanal.
  • SIN PINTAR Y SIN ACABAR ♥ Los bloques de madera en blanco son perfectos para cualquier proyecto como dibujar, pintar o pegar. Los cubos son seguros para los niños para cualquier lección de artesanía en el aula, incluidas las decoraciones para días festivos como Navidad, Pascua y San Valentín.
  • COLOR DE MADERA NATURAL ♥ Este juego de cubos tiene un color de madera natural. Los tonos de madera limpia no solo son estéticamente agradables, sino que también son perfectos para decoraciones de fiestas rústicas, baby showers, fotos de hitos para niños pequeños y mucho más.
  • SE ADMITEN NIÑOS ♥ Hay muchos proyectos que los niños pueden hacer con estos bloques de madera; Puede usarlos para crear bloques de letras, números o bloques de rompecabezas personalizados, aplicar sellos o simplemente pintarlos de diferentes colores para crear bloques de construcción llamativos
  • MÁS TAMAÑOS PARA SU ELECCIÓN ♥ 50 piezas Cubos de madera de 10 mm / 20 piezas Bloques de madera de 20 mm / 10 piezas Bloques de madera de 25 mm (opcional); El vendedor DUU está a su disposición las 24 horas. Si necesita ayuda, recuerde que estamos a solo un correo electrónico


Variaciones de productos Cancelar