1. Calibre Digital,TACKLIFE DC04 Pie de Rey 150mm/6Pulgadas ...

Calibre Digital,TACKLIFE DC04 Pie de Rey 150mm/6Pulgadas Impermeable IP54 con Pantalla ...


TACKLIFE

  • ▲【Profesional + Multifuncional】: DC04 es un calibrador digital versátil con 4 tipos de funciones de medición, diámetro interno, diámetro externo, profundidad y escala. La precisión de medición es de 0.01 mm.
  • ▲【Pantalla LCD + 2 Unidades】:Se puede convertir entre milímetros y pulgadas. DC04 está equipado con una pantalla LCD de alta definición, puede leer los datos medidos en tiempo real, la operación es simple, no solo adecuado para ingenieros y diseñadores, sino también para niños y ancianos.
  • ▲【A Prueba de Salpicaduras-IP54】:DC04 adopta la tecnología IP54, que puede evitar salpicaduras de agua (no sumergidas en agua), más duraderas. Hecho de acero inoxidable de alta calidad, sin óxido y mayor precisión.
  • ▲【Rodillo Moleteado + Tornillo de Bloqueo 】:El rodillo moleteado y el tornillo de bloqueo garantizan un deslizamiento suave y un posicionamiento preciso. Puede fijarlo con el tornillo de fijación después de determinar la posición que desea medir.
  • ▲【Puede conseguir】:1 x Pie de rey DC04, 1 x Estuche, 1 x Pila de botón, 1 x Manual del usuario español, 1 x Tarjeta de garantía.


Variaciones de productos Cancelar