1. amzdeal Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles Mesa de Bloqu...

amzdeal Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles Mesa de Bloques para Niños Mesa de Activida...


amzdeal

  • ▶【MESA MULTIFUNCIONAL】: la mesa de juegos para niños tiene 2 superficies, un lado liso para que los niños dibujen, escriban, lean y cenen; el otro lado del panel tiene partículas pequeñas y grandes para que los niños construyan bloques. La mesa tiene un diseño hueco, que puede dejar suficiente espacio de almacenamiento para los niños, como poner juguetes, libros, bloques de construcción, etc. Retire el panel extraíble,se puede convertirlo en una mesa de arena, piscina infantil, etc.
  • ▶【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: nos aseguramos de que los productos estén hechos de materiales de alta calidad, no tóxicos y duraderos, y que hayan sido probados para cumplir con los estándares de seguridad.Las patas de la mesa y la silla adoptan un diseño de estructura cónica, que puede hacer que la mesa y la silla sean más duraderas.La carga de mesa es 60KG y la silla 40KG. El juego de mesa y silla proporciona a los niños un amplio espacio para la creatividad.
  • ▶【LA MEJOR ALTURA】: tamaño de la mesa 47 cm * 47 cm * 51 cm, tamañola silla 28 cm * 28 cm * 44 cm. La altura de la mesa y las sillas se determina cuidadosamente, y la diferencia de altura entre la mesa y la silla ayuda a mantener la postura correcta para sentarse. Además, el respaldo de la silla está diseñado de acuerdo con la ergonomía para garantizar que su hijo esté sentado correctamente y que se sienta más cómodo al sentarse en la silla.
  • ▶【REGALO PERFECTO】: la mesa de juego para niños contiene mesa * 1, silla * 2, caja de almacenamiento * 4, bloques de construcción grandes de 60 piezas * 1, bloques de construcción pequeños de 300 piezas * 1, iniciador de bloques de construcción * 1, almohadilla de pie de mesa * 4, almohadilla de pie de silla * 8; Esta mesa de actividades para niños es el regalo perfecto para cualquier ocasión, y es el regalo ideal para niños y niñas, niños en edad preescolar y estudiantes de primaria.
  • ▶【MONTAJE SIMPLE】: siga las instrucciones del manual del usuario, puede completar el montaje del juego de mesa y silla para niños en 5 minutos. Si tiene alguna pregunta u otras preguntas sobre el montaje, comuníquese con nuestro servicio al cliente. Podemos ayudarlo en cualquier momento.


Resultados de Amazon relacionados a amzdeal

Variaciones de productos Cancelar