1. Bote de Basura de Acero Inoxidable Soporte para Bolsa de ...

Bote de Basura de Acero Inoxidable Soporte para Bolsa de Basura Bote de Basura Que cuel...


eecoo

  • ✔ Instalación y desmontaje simples: la instalación del soporte no requiere ningún hardware, solo fije el soporte al marco de la puerta, puede experimentar un conveniente cubo de basura colgante, se puede quitar en cualquier momento y no causará daños a la puerta.
  • ✔ Material de alta calidad: el soporte está hecho de material de acero inoxidable 430 de alta calidad, duradero, fuerte capacidad de carga, no es fácil de oxidar, fácil de usar, duradero
  • ✔ Almacenamiento optimizado: el soporte se puede usar en la cocina, el baño y el dormitorio, puede ayudarlo a organizar toallas, trapos desordenados y puede permitirle tener una basura colgante que no ocupe espacio.
  • ✔ Úselo en todas partes: los soportes colgantes se pueden colgar en puertas de varios tamaños, puertas de gabinetes, puertas de cajones o actividades al aire libre como barbacoa, prácticas y convenientes, ahorre espacio y manténgase limpio.
  • ✔ Consejos de uso: los botes de basura colgantes son adecuados para la mayoría de las puertas de gabinetes, pero no son adecuados para puertas con un grosor de más de 2.5 cm (1 pulgada), y el ancho de la ranura de la puerta debe ser mayor a 1 mm.


Resultados de Amazon relacionados a eecoo

Variaciones de productos Cancelar