1. Alcachofas para Duchas
  2. Sooair Alcachofa de Ducha, 3 Modos Mano La Cabeza de Duch...

Sooair Alcachofa de Ducha, 3 Modos Mano La Cabeza de Ducha, Iónico cloro Filtración con...


Sooair

  • 【EXPERIENCIA ULTRA-CÓMODA】Sooair Alcachofa de Ducha con 3 modos: lluvia / masaje / chorro de pulverización. Cada modo se hace para mejorar su experiencia de ducha.
  • 【ALTA PRESIóN Y AHORRO DE AGUA】La Alcachofa de Ducha tiene agujeros compactos con un diámetro de 0,2 mm, aumenta la presión del agua en un 200% y hasta un 50% de agua como la alcachofa de ducha normal.
  • 【 SISTEMA DE FILTRACIÓN 】 La piedra mineral infrarroja y las piedras minerales negativas forman un sistema de doble filtro, las piedras minerales actúan antibacterianas, ionizantes, mineralizantes y pH neutro para la piel, hacen la piel más lisa.
  • 【FáCIL INSTALACIóN】El tamaño general se adapta a cualquier manguera de tamaño estándar. Sin herramientas y un artesano, puedes instalar el cabezal de ducha tan fácil como el tornillo en una bombilla.
  • 【Atención al cliente】Ofrecemos un servicio postventa de alta calidad, si usted tiene un problema con nuestro Alcachofa de Ducha, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Sooair

Variaciones de productos Cancelar