1. AWANFI - Tira de luces LED (15 m, 12 V, 24 W, sincronizac...

AWANFI - Tira de luces LED (15 m, 12 V, 24 W, sincronización de música, 450 ledes, 5050...


AWANFI

  • Tira de luces LED RGB: esta tira LED es una tira LED RGB que cambia de color con más de 16 millones de opciones de cambio de color, que es un uso perfecto para la iluminación del hogar en la cocina, dormitorio, sala de estar o en cualquier otro lugar necesario.
  • ✅ Diseño de control de tres vías: el mando a distancia IR de 20 teclas te permite encender, apagar y ajustar el brillo y los modos de las luces LED como quieras; la caja de control con un micrófono integrado puede absorber los ritmos musicales y responder a las luces en consecuencia. Con la aplicación Ehome Light puedes cambiar los colores, cambiar el brillo, atenuación, elegir diferentes modos de luz y mucho más.
  • Micrófono sensible al sonido y función de sincronización de música: las luces se pueden programar para cambiar de acuerdo con el ritmo de la música y el sonido reproducidos a través de la aplicación Ehome Light.
  • Fácil de usar: la tira LED es de dos rollos de 7,5 metros con 30 LED por metro, 450 LED en total, lo que es lo suficientemente brillante para interiores. También tiene un diseño de corte para 3 LED cada uno y tiene 40.000 horas de vida útil.
  • Fácil de instalar: con una fuerte cinta adhesiva y 15 clips de soporte adicionales, la tira de luz se puede pegar fácilmente en una pared sin preocuparte de que se caiga. La tira de luz LED AWANFI tiene un año de garantía desde la fecha de compra, por favor envíanos un correo electrónico si tienes alguna pregunta.


Resultados de Amazon relacionados a AWANFI

Variaciones de productos Cancelar