1. ALLOMN Incorporarse Barras, Asistente Asiento Auto Succió...

ALLOMN Incorporarse Barras, Asistente Asiento Auto Succión Soporte Fitness Ajustable de...


ALLOMN

  • ✔ 【Auto Succión】: Esta barra de auto-succión está diseñada para liberar tus manos y hacer ejercicios por tu cuenta. La ventosa de goma sujeta firmemente el piso para garantizar un soporte seguro y estable para su entrenamiento.
  • ✔ 【Cuatro Modos de Altura Ajustables】: Hay 7,3-8,3 pulgadas de cuatro modos de altura para que elijas según la situación práctica. Presione la hebilla de resorte para ajustar su altura. Los mangos suaves y gruesos de espuma son cómodos contra los pies y evitan el roce. Altura ajustable para adaptarse a diferentes necesidades.
  • ✔ 【Fácil de Instalar】: Es conveniente instalar la barra de asiento con una ventosa súper grande de 4.7 pulgadas en la parte inferior. Presione toda la barra de asiento y el mango al mismo tiempo para fijar la ventosa fácilmente, sin necesidad de otras herramientas.
  • ✔ 【Fuerte y Duradero】: La barra de asiento tiene solo 29 * 12 * 18.5 cm / 11.4 * 4.7 * 7.3 pulgadas (L * W * H), lo que no ocupará mucho lugar de instalación y almacenamiento. El robusto marco de acero está construido para una durabilidad extrema, una gran ayuda para la cintura, el abdomen, las piernas, la forma del cuerpo, el levantamiento de glúteos y la tonificación muscular.
  • ✔ 【Amplia Aplicabilidad】: Adecuado para superficies lisas como baldosas, pisos de mármol curados con concreto, asegúrese de que el piso y las ventosas estén limpias.


Resultados de Amazon relacionados a ALLOMN

Variaciones de productos Cancelar