1. Máscaras Protectoras con Viser
  2. Visera protectora para la cara, protección máscara Facial...

Visera protectora para la cara, protección máscara Facial Visera, máscara protectora, m...


ZOFINO Herramientas y Mejora del hogar | Herramientas y Mejora del hogar

  • ¿Qué es este producto? La visera protectora evita las salpicaduras de líquidos no corrosivos, pesticidas, pinturas. Es una excelente protección para los ojos, protege las vías respiratorias superiores de la exposición directa al polvo y a la suciedad. Detiene las salpicaduras de sólidos ligeros, gotas, areosoles.
  • ¿Para quién es? El producto está diseñado para personas que están particularmente expuestas a factores externos. Gracias al uso de monturas de gafas de colores neutros en la visera, se ajusta perfectamente a todo tipo de cabeza, es cómoda y no resbala. Es ideal como complemento de la ropa de trabajo, protegiendo la cara del trabajador de sustancias nocivas o polvos.
  • ¿De qué está hecho? La marca ZOFINO, cuidando la salud y el confort de sus usuarios, presta gran atención a los materiales de alta calidad. Por eso ha introducido otro producto en su oferta, que es una visera protectora. La máscara está compuesta de una montura de gafas de forma y color neutros y un panel de plástico muy transparente.
  • ¿Cuáles son sus funciones? La visera es principalmente una protección facial contra el polvo y la suciedad. Detiene las salpicaduras como gotas o areosoles. Protege el tracto respiratorio superior del contacto directo con sustancias nocivas para el cuerpo humano.
  • ¿Dónde se produce? El visor ha sido fabricado en Europa. Al proceso de la producción se han usado máquinas innovadoras, ecológicas y eficientes desde el punto de vista energético. El producto se distingue por la atención al más mínimo detalle y la alta calidad de su acabado.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a ZOFINO

Variaciones de productos Cancelar