1. Caja Joyero con Espejo Caja para Joyas joyero Caja de Joy...

Caja Joyero con Espejo Caja para Joyas joyero Caja de Joyas Organizador de Joyas, Caja ...


Ejoyous

  • 【 Aplicable a usar】 Fabricado con un excelente diseño de diseño, atractivo, estructura sencilla y acabado fino. Con cierre de botón a presión con llaves, fácil de abrir y duradero. 3 niveles de organización para diferentes necesidades, este gran joyero es lo suficientemente grande para mantener tus collares, pulseras, anillos, pendientes, gemelos, broches, cadenas y otras joyas.
  • Uso multifuncional: la capa superior está adaptada con un espejo y se puede utilizar como herramienta de maquillaje temporal. Fabricado con diseño multicapa y práctico. En este compartimento para joyas puedes guardar collares, pulseras, relojes, pendientes y pendientes, horquillas, gemelos, broches y otras joyas. Este clásico joyero puede ayudarte a mantener toda la joya segura y organizada.
  • 【Material de alta calidad 】 Fabricado con hardware galvanizado de alta calidad, que no es inoxidable y de alta calidad. Acabado fino, alta calidad. Densidad media de tableros de fibra y terciopelo. Este joyero es ideal para proteger tus joyas de arañazos y daños.
  • 【 Apto para 】 Esta caja portátil y ahorra espacio es perfecta para viajes y el hogar. La minicaja de viaje cabe perfectamente en su bolso. Puedes organizar tus joyas en casa o ser un gran ayudante para no perder las joyas y mantenerlas en tu bolsillo. Con una correa puedes llevarlas fácilmente cuando sea necesario.
  • 【Regalo perfecto】Esta caja de almacenamiento para organizadores no solo es adecuada para el uso diario o para la presentación en el negocio, sino que también puede ser un compañero de viaje perfecto. Tu amada no sería feliz si recibirás un regalo tan bonito para el día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, boda, etc.


Resultados de Amazon relacionados a Ejoyous

Variaciones de productos Cancelar