1. Cenicero de Acero Inoxidable, 4 piezas Cenicero Portátil ...

Cenicero de Acero Inoxidable, 4 piezas Cenicero Portátil de Acero Inoxidable, Cenicero ...


Mein HERZ

  • Material de alta calidad: este cenicero fue hecho de acero inoxidable de alta calidad, irrompible y duradero, gracias al acero de trefilado de alta calidad y al elaborado procesamiento.
  • Diseño práctico: el cenicero para cigarros tiene 3 huecos en forma de U. Puede sostener el cigarrillo firmemente o expulsarlo, muy conveniente para usar en su vida diaria. Su tamaño es de 10 * 10 * 3.3 cm, tiene una cierta capacidad a prueba de viento. Mantiene sus mesas limpias y sin cenizas, incluso en un ambiente ventilado.
  • Uso múltiple: nuestro cenicero redondo está hecho de material duradero y el exterior de diseño moderno puede ser una buena decoración para su escritorio. Debido a su versatilidad, se puede usar en interiores o exteriores. Adecuado para hogar, bar, jardines, hogares privados, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, etc.
  • Útil y fácil de limpiar: puede ponerlo directamente en el agua para limpiarlo sin preocuparse por el óxido. Este cenicero para cigarros es apto para lavavajillas y muy fácil de cuidar. Su superficie con un fino proceso de pulido, limpio y ordenado, sin rascarse las manos.
  • Acero engrosado: para el mismo tipo de cenicero, nuestro acero inoxidable es más grueso y más resistente a las caídas. El material de acero inoxidable no se oxidará incluso si se agrega agua al cenicero, lo cual es muy útil para limpiar su cenicero.


Variaciones de productos Cancelar