1. Detectores de Voltaje
  2. SP-Cow Detector de Voltaje sin Contacto, 12V-1000V Detect...

SP-Cow Detector de Voltaje sin Contacto, 12V-1000V Detector De Tension, Electrico Compr...


SP-Cow Electrónica | Electrónica

  • Sensibilidad Ajustable y Prueba de Rango Doble: la sensibilidad ajustable hace que sus mediciones sean más sensibles y flexibles; el producto tiene un campo de prueba doble, presione el botón S para cambiar el rango de voltaje de CA entre 12V-1000V y 48V-1000V.
  • Comprobador de tensión de seguridad sin contacto: la prueba se puede realizar sin contacto físico; operación de aislamiento garantiza la seguridad de prueba; se puede utilizar para probar el voltaje de CA, detectar automáticamente la línea de disparo o la línea neutral; cerca del objeto a probar, siempre que haya voltaje de CA, el lápiz eléctrico hará un ruido fuerte.
  • Función de Iluminación: Linterna LED blanca con alto brillo, bajo consumo de energía, iluminación combinada y sonda para una medición fácil, ayudando a iluminar el espacio de trabajo en la oscuridad. después de que no haya señal o no haya funcionado durante unos 3 minutos, el lápiz de prueba se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • Práctico de Llevar: Es conveniente llevar con el diseño del clip, se puede insertar en el bolsillo, collar, carpeta y así sucesivamente. Diseño ideal para probar los cables de alimentacion, interruptores, tomas de corriente, cajas de conexiones, fusibles, y cualquiera lugar si quiera.
  • Garantías de seguridad: Certificado CE CAT III 1000V CAT IV 600V, este bolígrafo detector de voltaje adopta material ABS y PVC, sin metales expuestos ni piezas conductoras, todo el aislamiento avanzado, seguro y confiable.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a SP-Cow

Variaciones de productos Cancelar