1. Abrazaderas de Barra
  2. Gobesty Abrazaderas de agarre rápido, Paquete de 4 Abraza...

Gobesty Abrazaderas de agarre rápido, Paquete de 4 Abrazadera de barra de trinquete, F ...


Gobesty Varios | Varios

  • Durabilidad: la abrazadera de palanca de agarre rápido está hecha de acero resistente y de alta calidad, equipada con almohadillas de plástico de alta resistencia y un gatillo de liberación, que no deformará ni rayará la pieza de trabajo, y es adecuada para proyectos de taller de carpintería.
  • Rápido y fácil: las abrazaderas de trinquete pueden sujetar o desenrollar fácilmente piezas individuales con un rango de sujeción máximo de 4 pulgadas. Repetidamente apriete el gatillo hasta alcanzar la fuerza de sujeción o la distancia requerida.
  • Operación con una sola mano: el diseño del gatillo proporciona una operación simple con una sola mano, la abrazadera se puede soltar rápidamente con una abrazadera con una sola mano y el brazo deslizante mantiene la madera en su lugar, haciendo que la industria de la carpintería sea más fácil y más eficiente.
  • Versátil: las abrazaderas de agarre rápido se pueden usar para extender o sujetar piezas para proyectos de soldadura, pegado o carpintería. Es una herramienta ideal para la carpintería de bricolaje, procesamiento de metales y modelado.
  • Lo que obtienes: 4 piezas x abrazaderas de agarre rápido Gobesty. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, siempre puede contactarnos y le brindaremos el mejor servicio al cliente.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a Gobesty

Variaciones de productos Cancelar