1. Muñequeras Magnéticas
  2. flintronic Magnetic Wristband with 2 Hexagonal Crossed Ma...

flintronic Magnetic Wristband with 2 Hexagonal Crossed Magnetic Screwdriver Tips, Magne...


flintronic

  • 【20 PULSERA DE IMÁN FUERTE】 Equipado con 20 imanes fuertes, que hacen que la pulsera sea mucho más poderosa que los productos similares en el mercado. Coloque suficientes tornillos o clavos en la superficie del brazalete de herramienta magnética, puede trabajar de manera rápida y fácil, ya sea en un espacio pequeño o en una escalera o en los techos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【CORREA AJUSTABLE】 400*90mm de ancho, se puede ajustar con velcro y es adecuado para muñecas de 10cm a 37cm; Brinda una tercera ayuda cuando más la necesita, sujetadores ajustables para muchos trabajos de carpintería, mejoras para el hogar y proyectos de bricolaje.
  • 【MEJOR DISEÑO Y HERRAMIENTA PERFECTA】 2 bolsillos pueden contener piezas de plástico, una banda de goma puede cubrir el brazo y facilitar el transporte. Esta pulsera magnética es perfecta para mejoras en el hogar, construcción, carpintería, reparación de automóviles, costura y otros proyectos de bricolaje. Dentro de la banda que sujeta sus tornillos, clavos, pernos, arandelas, pasadores, agujas, taladros o pequeñas herramientas de forma segura en su muñeca.
  • 【MATERIAL】 Hecho de poliéster balístico duradero 1680D, ligero, duradero, práctico e impermeable para su uso en cualquier entorno de trabajo.
  • 【GRAN REGALO Y GARANTÍA】 Este brazalete magnético bellamente diseñado se puede dar a sus seres queridos ya que refleja una nueva tendencia que representa diversión y funcionalidad. Como un regalo de bricolaje perfecto, felicitaciones, ideas románticas de regalos de San Valentín, aniversario o cumpleaños para hombres, padres, niños de todas las edades.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a flintronic

Variaciones de productos Cancelar