1. Muñequeras Magnéticas
  2. MUSCCCM Muñequera Magnetica, Pulsera Magnética Ajustable ...

MUSCCCM Muñequera Magnetica, Pulsera Magnética Ajustable con 20 Súper Imanes, 2 Bolsill...


MUSCCCM

  • 【20 imanes potentes】 Las pulseras magnéticas están equipadas con 20 imanes potentes y sostienen con fuerza varias herramientas magnéticas como tornillos, clavos, pernos, arandelas, taladros, etc. Herramienta útil que lo ayudará a realizar el trabajo de manera más conveniente y fácil.
  • 【Ayudante profesional】 Como una tercera mano. Le ayuda muy bien sostener todas las piezas metálicas pequeñas, las herramientas no se caerán de estas pulseras magnéticas hasta que se las quite. Trabajará de manera mucho más eficiente, incluso en los espacios más pequeños o en una escalera.
  • 【Size Tamaño ajustable】 Con correas ajustables y un cinturón interno elástico, la pulsera de herramienta magnética se puede adaptar a todas las muñecas para un ajuste cómodo. Talla unisex perfecta para hombres o mujeres.
  • 【Material Material transpirable】 Adopte 100% poliéster balístico 1680D, malla transpirable y suave, diseño liviano, la pulsera de herramientas mantiene su muñeca ventilada y cómoda durante el trabajo, a pesar de que se usa todo el día.
  • 【Regalos perfectos】 Esta pulsera de herramienta súper práctica es un regalo ideal para tu padre, esposo, parientes, amigos, etc. El mejor regalo para hombres o mujeres, ayúdelos a hacer el trabajo más fácil, más conveniente y más rápido.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a MUSCCCM

Variaciones de productos Cancelar