1. Multímetros Digitales
  2. Multímetro de digital LCD AC/DC Voltímetro Resistencia Co...

Multímetro de digital LCD AC/DC Voltímetro Resistencia Corriente Ohm Probador Medidor-F...


elaela Varios | Varios

  • 【Herramienta práctica】 XL830L Multímetro digital LCD Voltímetro Amperímetro Ohmímetro Ohm VOLT AC DC Tester. Diseñado para solucionar de manera segura y precisa una variedad de problemas eléctricos automotrices y domésticos. Este multímetro digital portátil es una herramienta práctica para electricistas, aficionados y para uso doméstico general.
  • 【Fácil de usar】Pantalla LCD de 15mm de alto. Indicación de polaridad automática. El medidor es compatible con la función de retención de datos, la función de retroiluminación, más fácil de leer los datos. Icono de pantalla de bajo voltaje. Su increíble pantalla numérica 3-1 / 2 (1,999) brinda resultados precisos y fáciles de leer que le permiten realizar su trabajo de manera rápida y eficiente.
  • 【Multifuncional】 La función de prueba de voltaje puede probar tanto el voltaje de CA como el de CC, la resistencia, así como las pruebas de continuidad, transistor y diodo, y también hay una función de indicador de bajo voltaje. Puede utilizarse para diagnosticar, ensamblar y reparar circuitos y cableado. Prueba de montaje de diodo / prueba de conexión de transistor PN / prueba de transistor HFE.
  • 【Protección de seguridad】 Función de protección de sobrecarga. Circuito integrado de CMOS y conversión A / D de doble pendiente, cero automático y polaridad seleccionada. Prueba de continuidad con sonido de zumbador en el circuito. Indicación de voltaje de batería baja. Plástico ligeramente blando que ayudará con la protección contra caídas. El soporte coloca el dispositivo en un ángulo de 45 grados, hace que la pantalla sea fácil de ver y deja las manos libres.
  • 【Ampliamente utilizado】 El multímetro digital es una herramienta práctica para el uso del electricista. Se puede usar para revisar todo tipo de tableros de circuitos. También es un instrumento de enseñanza ideal para los estudiantes. Ya sea que esté trabajando en la casa o para algún mantenimiento automotriz. Con seguridad, aborde muchos problemas eléctricos en su hogar con este poderoso multímetro, y no tiene que ser un electricista para usar este multímetro automotriz.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a elaela

Variaciones de productos Cancelar