1. flintronic Tapa para Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Trav...

flintronic Tapa para Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Impermeable Pantalla L...


flintronic

  • 【NOTA IMPORTANTE】: Esta tapa de copa solo es adecuada para tazas de la marca Flintronic, no es adecuada para otras marcas. Por favor, piense dos veces antes de comprar.
  • 【PANTALLA LED A PRUEBA DE AGUA】: La pantalla LED a prueba de agua aún puede funcionar después de sumergirse completamente en agua. Al tocar la pantalla LED, puede conocer la temperatura interna fácilmente y evitar quemaduras.
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio de gran capacidad, se apaga automáticamente cuando no está en uso. La vida útil de esta batería puede ser de 2 a 3 años, no se preocupe por el reemplazo problemático de la batería. (La garantía es de 1 año, se proporciona reemplazo o reembolso gratuito por cualquier problema)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de plástico ABS de grado alimenticio, SIN BPA. Disfruta de tus bebidas sin ninguna preocupación.
  • 【GARANTÍA DE GARANTÍA】: Los productos flintronic están garantizados por 1 año. Si tiene algún problema durante el uso, puede contactarnos por correo electrónico / mensaje. El equipo de posventa lo atenderá todo el tiempo y le brindará una solución satisfactoria.


Variaciones de productos Cancelar