1. Diyife Funda para Nintendo Switch, Concha dura Estuche de...

Diyife Funda para Nintendo Switch, Concha dura Estuche de Transporte Para Consola Ninte...


Diyife

  • 【Fabric Tejido de Moda: Lona de Nieve】La apariencia está más de moda que el material de PU negro, y es más impermeable y más resistente a los arañazos y las caídas. La capa interna está diseñada como un material de gamuza suave, que no rayará la pantalla, sino que también se ajustará a la superficie cóncava y convexa de la consola. Cuando viaje, usar nuestra bolsa de almacenamiento Switch estará más de moda y la protección del La máquina de juego es más completa.
  • 【Jugar Mientras Se Carga】Hay un soporte plegable en la bolsa de almacenamiento, que se puede usar como soporte para el Switch después de desplegarlo, para que pueda jugar mientras se carga. Y los orificios de carga y los orificios de audio están reservados para proporcionar una mejor salida de audio y disipación de calor.
  • 【Espacio de Almacenamiento Diversificado】Puede colocar líneas de datos, dos Joy-cons y otros artículos pequeños en el bolsillo de la red. Hay 12 cartuchos de juegos, lo que significa que puede cambiar entre diferentes juegos en cualquier momento.
  • 【Viene con un Protector de Pantalla y un Kit de Limpieza】Para brindarle una protección más segura, regale un protector de pantalla gratuito, evitando que la pantalla del interruptor se raye o se rompa. También está equipado con un papel de limpieza seco y húmedo para cada uno Fácil limpieza de la pantalla y la película.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses.


Resultados de Amazon relacionados a Diyife

Variaciones de productos Cancelar