1. Tapones para los Oídos
  2. Mpow 133 Tapones Oídos de Espuma (60 Pares), Protección A...

Mpow 133 Tapones Oídos de Espuma (60 Pares), Protección Auditiva SNR 38 dB con Estuche ...


Mpow Herramientas y Mejora del hogar | Herramientas y Mejora del hogar

  • Reducción efectiva del ruido: los tapones para los oídos de espuma Mpow llevan 38dB SNR, competentes para bloquear los ruidos fuertes para la protección auditiva, evitar distracciones al dormir y ayudar a la concentración al estudiar.
  • Material premium: hecho de material de PU no tóxico, el tapón auditivo de espuma ligero, denso y cónico garantiza comodidad y protección durante todo el día en una amplia gama de entornos de trabajo.
  • Adecuado 60 pares: el paquete viene con abundantes tapones para los oídos, con la característica reutilizable, puede proteger su audición durante mucho tiempo. Los tapones para los oídos deben mantenerse limpios y sin daños.
  • Usos múltiples: Las aplicaciones recomendadas incluyen estudiar, dormir, disparar, volar, conciertos, eventos deportivos, exhibición de fuegos artificiales, mermelada de monstruos, carpintería, aspirar, cortar, perforar y todos los entornos ruidosos.
  • Fácil de transportar: cada juego de tapones para los oídos viene con un estuche de viaje de llavero compacto, conveniente para llevar y guardar en cualquier lugar. El sellado atornillado garantiza la protección auditiva de los tapones auditivos contra la humedad, el polvo y la suciedad.


Hay otros productos en esta categoria

Variaciones de productos Cancelar