1. 50 Colores Scrunchies Terciopelo, Fansteck Velvet Coleter...

50 Colores Scrunchies Terciopelo, Fansteck Velvet Coleteros de Tela Gomas de Pelo Vsco ...


Fansteck

  • [ VARIANTES MATERIAESL DE ALTA CALIDAD ] Estos coleteros incluyen 5 tipos de materiales. Hay 12 packs que están hechas de terciopelo premium, 12 packs de satinado, 8 packs presenta el color brillante como barniz, 12 packs de gasa suave y otras 6 de textura suave. Todos de buena textura y color brillante, cada hair scrunchie cuenta con una banda de goma duradera y muy elástica. Puede arreglar bien su pelo sin dañará nada su cabello, muy fácil y suave usar.
  • [ 50 PIEZAS DE COLORES HERMOSOS ] Estas gomas de pelo incluye 50 piezas de coleteros de diferentes colores, suficientes para usar a diario o compartir con amigos y familiares.
  • [ TAMAÑO PERFECTO ] Estas cintas tiene el diámetro exterior de 9,5cm, el diámetro interno de 2,5cm y diámetro exterior estirado hasta 19cm, con buena elasticidad y se adapta a la mayoría de los peinados.
  • [ USOS EN VARIAS OCASIONES ] Bandas coloridas de terciopelo, son adecuados para varias ocasiones, como fiestas, ceremonias, viaje o uso diario. Fácil combinado con una variedad de prendas y peinados, hacen que usted sea más atractivo.
  • [ REGALO IDEAL PARA CHICAS ] Diseño simple pero elegantes, este kit de scrunchies es adecuados para todas las edades de chicas, es regolo ideal para cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, etc. Servicio post venta de 12 meses, para obtener más informaciones por favor acontáctenos: support@FunCombo.com


Resultados de Amazon relacionados a Fansteck

Variaciones de productos Cancelar