1. Bolsas Vomito con Almohadillas Superabsorbentes + Toallas...

Bolsas Vomito con Almohadillas Superabsorbentes + Toallas de Limpieza [Paquete de 22]–P...


Medi Grade

  • SIN OLOR – Utilizan una tecnología de gel especial para garantizar que el olor del vómito no escape de las bolsas para vomitar. La almohadilla ultra absorbente tiene una capacidad máxima de 1000 ml / 1 litro de vómito.
  • PAQUETE DE 22 BOLSAS PARA MAREOS - ¿Sufres de mareo cinético o tienes náuseas durante el embarazo? Este paquete de 22 bolsas desechables te ayuda a controlar los vómitos en los viajes o en casa. Nuestras bolsas absorbentes son aptas para niños, adolescentes y adultos.
  • DISCRETAS Y FÁCILES DE USAR – Las puedes guardar en la guantera del coche o en tu bolso para tenerlas siempre a mano. ¡Vomita directamente en la bolsa, ciérrala y tírala! Cada bolsa de mareo también viene con un pañuelo de algodón suave para limpiar cualquier resto.
  • SIN GOTEO Y ULTRAHIGIÉNICAS - ¡Mejor que las bolsas de papel o las riñoneras (bateas) desechables de cartón! Cada bolsa está recubierta con una capa de polietileno. No gotean y son fáciles de usar. Para cerrar la bolsa herméticamente, tira de los cordones con fuerza y anúdalos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE MEDI GRADE – Da igual que se trate de niños con cinetosis, mujeres embarazadas o pasajeros ebrios, tu satisfacción es nuestro compromiso. Garantizamos la devolución de dinero para cualquier problema que tengas con nuestros productos desechables sanitarios y ¡sin preguntas!


Resultados de Amazon relacionados a Medi Grade

Variaciones de productos Cancelar