1. Delantal de Barba para Afeitar y Recortar con 4 Ventosa y...

Delantal de Barba para Afeitar y Recortar con 4 Ventosa y Delantal Impermeable Ajustabl...


SYOSIN

  • 【Afeitadora ajustable】la última versión del delantal de barba larga es adecuada para todos los tamaños de hombres. El diseño especial en forma de U evita que la barba caiga al interior.
  • 【Delantal de afeitar con bolsa de viaje 】le permite llevarlo con usted en viajes de negocios, vacaciones y vacaciones familiares para almacenarlo en habitaciones de hotel o alquilarlo.
  • 【Fácil de usar】coloque la correa de velcro y fíjela al espejo. Las correas de velcro le permiten ajustar el delantal alrededor de su cuello a voluntad. Si necesita detenerse y caminar durante el proceso de cardado, puede colocar la correa para el hombro en el gancho de la ventosa. Consejo: Tire del contacto auxiliar en la ventosa para separarlo del espejo.
  • 【Manténgase limpio y ahorre tiempo】 mantenga la barba y el cabello fáciles de manejar al afeitarse o recortarse. No, no hay desagües bloqueados y no se requiere más limpieza. ¡No te preocupes por volver a enojar a tu novia! Regalo Pefecrt para hombre.
  • 【Baberos versátiles para la barba】 el delantal de afeitar para hombres no se limita a tu barba. Además del cinturón de seguridad alrededor de su cuello, otros cinturones de seguridad le permiten cortar el pecho o voltear el delantal y afeitarse la espalda.


Resultados de Amazon relacionados a SYOSIN

Variaciones de productos Cancelar