1. Muñequeras Magnéticas
  2. Kusonkey Pulsera Magnética Ajustable con 15 súper imanes....

Kusonkey Pulsera Magnética Ajustable con 15 súper imanes. Muñequera perfecta práctica p...


KUSONKEY Varios | Varios

  • 【LIGERO, FÁCIL DE LLEVAR】 Esta pulsera magnética es liviana y portátil. Menos de 70 g, es ideal para muchos proyectos de carpintería, mejoras para el hogar y bricolaje. Está incrustado con 15 imanes súper fuertes, rodea casi toda la muñeca, perfecto para sujetar clavos, brocas, sujetadores, llaves / sastrería / costura de pequeñas herramientas.
  • 【GRAN DISPOSITIVO PARA EL MANTENIMIENTO DEL HOGAR】 ¡Con un área magnética grande, es fácil de guardar sus tornillos, tuercas, brocas, pernos, clavos y arandelas perfectamente almacenados y elegir lo que necesita sin mover una pulgada! Simplemente colóquese esta pulsera magnética y no tendrá que perder el tiempo buscando las cosas que necesita en todas partes, ahorrando tiempo.
  • 【TRANSPIRABLE Y DURADERO】 Este producto es hecho de poliéster balístico 100% 168D, lo hace transpirable y duradero, y cómodo de usar. La correa de velcro puede tener hasta 15 pulgadas de largo y ser ajustable para todos los tamaños de muñecas, solo ajuste el tamaño que más le convenga. Muy firme y no se caerá! ¡Las mejores herramientas de papá y regalos de gadgets para hombres!
  • 【REGALO PRÁCTICO Y PERFECTO】 Con un hermoso diseño, material cómodo y de alta calidad, es un regalo práctico y útil para sus seres queridos en Navidad / San Valentín / Día del Padre / Aniversario / Cumpleaños. Especialmente para electricistas, carpinteros, ingenieros de reparación de automóviles, entusiastas del bricolaje, etc.
  • 【GARANTÍA Y PAQUETE】 El paquete incluye: 1 * Pulsera magnética, 1 * Manual del usuario. La satisfacción de los clientes es lo más importante.


Hay otros productos en esta categoria

Resultados de Amazon relacionados a KUSONKEY

Variaciones de productos Cancelar