1. BeauFlw Tarjeteros para Tarjetas de Credito, Cuero PU Car...

BeauFlw Tarjeteros para Tarjetas de Credito, Cuero PU Cartera,Cartera RFID Tarjeta,Cart...


BeauFlw

  • 【Diseño inteligente】-cuando presiona el interruptor en la parte superior, las tarjetas se deslizarán gradualmente, lo que hace que sea tan fácil encontrar la tarjeta que está buscando.Su diseño te permite disponer cómodamente con extrema facilidad tus tarjetas con flexible sin ruido,las tarjetas no se deslizan y salen de la billetera.
  • 【Cepillo antirrobo RFID】-El interior Aluminio con bloqueo RFID, el cuerpo metálico podría bloquear la señal sin contacto no autorizada, impedir que los ladrones accedan a su información personal. (Especialmente el estándar RFID / NFC de 13.56 MHz).
  • 【Capacidad】: el titular de la tarjeta puede almacenar hasta 7 tarjetas. Además, hay 2 billeteras que se pueden usar para otras tarjetas (como licencia de conducir, tarjeta de identificación, etc.), y también pueden colocar billetes para facilitar el pago y ahorrar tiempo.
  • 【Cuero PU & Estuche de aluminio】 -La caja de la tarjeta de crédito está hecha de aluminio y cuero de alta calidad, que está bien hecha y se ve de muy alta calidad. El cuero exterior proporciona comodidad para las manos y los bolsillos. La estructura interna de acero de alta calidad evita que la tarjeta se doble y se deforme Para proporcionar la máxima protección para la tarjeta.
  • 【Regalo perfecto en un paquete de alta gama】-Como un regalo perfecto para familiares y amigos. Una billetera para hombres con un sello especial y una caja de regalo negra, puede escribir su bendición o regalo especial para otros y luego ponerlo en la caja de regalo sin tener que gastar dinero extra para empacar el regalo.


Resultados de Amazon relacionados a BeauFlw

Variaciones de productos Cancelar