1. BeiLan Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta ...

BeiLan Herramientas Kit Desmontar Coche, Panel de Puerta Esmerilado Herramienta de Desm...


BeiLan

  • [Herramientas de eliminación de molduras de alta calidad]: moldeado de acuerdo con las necesidades de recorte de automóviles en el mercado, curva moderada, no afilada, antiarañazos e inofensivo para la pintura del automóvil, pero tiene suficiente potencia para levantar paneles y abrir pasadores de retención de paneles abiertos.
  • [Fácil de usar]: el conjunto de herramientas de extracción adopta un diseño ergonómico con un peso súper ligero. Fácil de sostener en la mano y llegar a una esquina inaccesible, lo que ayuda a quitarlo y recortarlo de manera más fácil, más efectivo y ahorra esfuerzo.
  • [Duradero y portátil]: la herramienta profesional de reparación de automóviles está hecha de material de nylon resistente a los impactos, generalmente se puede usar durante mucho tiempo, viene con una bolsa de cremallera portátil que es más liviana para un fácil almacenamiento y transporte.
  • [Satisfaga sus necesidades]: esta herramienta de extracción es perfecta para quitar e instalar molduras interiores, paneles de puertas, radios de automóviles, tableros de instrumentos, paneles de molduras, molduras de puertas, etc. El ajuste universal para todos los modelos de automóviles, embarcaciones y vehículos todo terreno, también puede ser Utilizado como herramienta de la casa.
  • [Kits de extracción de recorte automático de 63 piezas]: 20x fijadores de alambre, 11x herramientas de desmontaje de molduras interiores, 11x extractores de clavijas, 6x herramientas de llave de terminal estéreo, 4x palanca de extracción, 4x gancho de precisión, 2x removedor de sujetador de plástico, 2x herramientas de extracción Raido en forma de U, 1x alicate de extracción de clip, 1x raspador adhesivo, 1x limpiador.


Resultados de Amazon relacionados a BeiLan

Variaciones de productos Cancelar